Dos cruceros arribaron simultáneamente a Valparaíso, donde más de 10 mil turistas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de conocer la zona y quedaron a disposición de recorrer distintos sectores de la región.

Los barcos “Star Princess” y “Celebrity Infinity”, que hacen recorridos por distintos lugares del orbe, desembarcaron en la ciudad puerto y sus visitantes se encontraban muy entusiasmados con conocer el sector, en especial, las viñas de Casablanca y Viña del Mar.

El director regional de Sernatur, Milos Miskovic, recomendó lugares a los turistas para conocer y realizar sus recorridos.

Miskovic afirma que gracias a los logros conseguidos en el área de turismo en la región de Valparaíso, la capital regional será sede de la próxima Feria Internacional de Cruceros en mayo, lo cual los ayudará a conocer el impacto económico de la industria.

Durante el período de verano se espera que arriben a Valparaíso un total de 25 cruceros, lo cual significa un incremento del 18% en el movimiento de pasajeros en la zona.