Notas


Senador Navarro visita a alcalde de Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vista de cortesía realizó el Senador Alejandro Navarro al alcalde de la comuna de Quillón, Alberto Gyhra Soto.

En la oportunidad hizo entrega de la medalla Bicentenario del Senado, que fue fundado por José Miguel Carrera el 10 de Noviembre de 1812, en su calidad de Padre de la Patria.

El senador señaló que se ha puesto a disposición del alcalde, para trabajar en conjunto por el quehacer de la comuna, más allá de las diferencias políticas, con la formación de un equipo muy transversal, representando una oportunidad de mucha capacidad profesional y experiencia de gestión.

Indicó que la entrega de la medalla obedece a un símbolo del esfuerzo de los chilenos, entrega realizada en su calidad de Vicepresidente del Senado, para un alcalde que ha sido elegido de forma democrática por la comunidad.

Por su lado, el alcalde, Gyhra, dijo sentirse muy contento con la visita del Honorable, con quién tiene una amistad desde hace muchos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados