Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto los 90 minutos, igualó sin goles este domingo como local ante el Genclerbirligi, en compromiso válido por la decimoséptima fecha de la Superliga de Turquía 2012-2013.

Como ha sido la tónica en este segundo semestre, el ex ariete de Universidad de Chile y O’Higgins no se hizo presente en el marcador pese a mostrarse activo durante el compromiso jugado en el Bursa Atatürk.

Durante la semana, el vicepresidente de Bursaspor, Recep Bolukbasi, reveló que Pinto no estaba con la confianza al tope como en la primera parte del año, donde fue la gran figura del equipo con un número importante de goles a pocos meses de haber arribado a la tienda albiverde.

Con este resultado ante el ex equipo del arquero nacional Nicolás Peric, Bursaspor perdió una gran posibilidad de meterse en zona de clasificación a Europa League.

Además, el conjunto del ‘Tanque’ acumuló 10 encuentros invicto y se ubica en la sexta posición de la tabla con 24 unidades, las mismas que tiene el Ekishirspor de Rodrigo Tello, que juega más tarde por la 17° jornada.