El volante nacional Rodrigo Tello jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Eskisehirspor, por 1-2 frente al Antalyaspor, en su visita al Estadio Akdeniz Universitesi, válida por la 17º fecha de la liga turca.

En la primera etapa, el cuadro local abrió la cuenta con gol del delantero senegalés Lamine Diarra, quien batió al portero Ruud Boffin a los 30′, tras un pase del brasileño Tita.

En el segundo tiempo, Diarra repetiría la dosis en el final del partido, justo a los 90 minutos, para confirmar el triunfo de los locales, asegurando el invicto como local del Antalyaspor, a pesar del descuento del Eskisehirspor, con un gol del austriaco Atdhe Nuhiu 93′, tras pase de Diego Angelo.

El ex volante del Sporting de Lisboa no consiguió buenas calificaciones por parte de la prensa local, quienes destacaron que Tello no logró mayores ocasiones de peligro, sin ser un aporte al ataque de su equipo.

Con esta derrota, la escuadra donde milita el chileno quedó en el 5º lugar de la tabla de posiciones de la Súper Liga de Turquía con 24 puntos.