La selección chilena de fútbol Sub 20, que se prepara para el sudamericano de la categoría ‘Argentina 2013′, se coronó el sábado campeón invicto del cuadrangular Copa Antel, jugado en la ciudad de Trinidad, Uruguay.

La ‘Roja’ que dirige Mario Salas igualó en su último partido 1-1 ante su similar Gaúcha para llegar a cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates en este mini-torneo.

El combinado nacional estuvo muy cerca de ser superado en la tabla por Atlético Paranaense, ya que ganaba hasta el último minuto en su encuentro ante la selección uruguaya, pero los charrúas lograron la paridad en la agonía. Con esto, el cuadro brasileño terminó segundo con cuatro unidades.

Por su parte, Cristián Cuevas, delantero de O’Higgins, finalizó al tope de la tabla de goleadores del cuadrangular con dos anotaciones.

Otro premio para Chile recayó en el arquero Darío Melo, quien terminó con el arco menos batido del torneo.

Ahora, Chile realizará su última fase de preparación de cara al Sudamericano Sub 20, que comienza el 9 de enero en Argentina y que entrega cuatro cupos para el Mundial de la categoría en Turquía.