Estable y con quemaduras de un 20% en su cuerpo se encuentra la joven que sufrió un accidente en el local de Doggis en el Mall del Centro de Concepción. El Gobierno comprometió su ayuda, tanto psicosocial como fiscalizadora y también para eventuales acciones judiciales.

Geraldine Muñoz Riquelme, de 18 años, se encuentra internada en el Hospital Clínico del Sur tras sufrir un accidente laboral en el Doggis del Mall del Centro donde sufrió quemaduras en sus extremidades y torso izquierdo, además de salpicaduras en varias partes del cuerpo. Esto, debido a que una maquinaria con aceite –manipulada por un joven de 17 años- cayó hacia un costado de ella.

El padre de la joven, Sergio Muñoz, indicó que las quemadura son de un 20% del cuerpo y que la prioridad es su hija, sólo después de velar por ella evaluaran las acciones legales del caso.

El gobernador de Concepción, Luis Santibáñez, visitó a la joven y aseguró que prestaran toda la ayuda requerida. Junto a ello, manifestó que recaban todos los antecedentes del hecho para esclarecer lo sucedido y seguir las acciones legales que correspondan.

Se espera que en una semana se conozcan nuevos antecedentes de la evolución de Geradine y al comenzar la semana la familia reciba la visita de la seremi del Trabajo, Karina Vera.