Dos accidentes de tránsito se registraron en la ruta que una las comunas de Concón y Quillota. En el primero de ellos, un camión de la empresa Breden Master chocó contra un árbol, falleciendo en forma inmediata el peoneta del vehículo de carga, un hombre de 19 años, identificado con las iniciales J.I.A.G. Mientras, el conductor quedó con diversas lesiones por lo que debió ser trasladado al hospital de Limache, fuera de riesgo vital.

El procedimiento policial fue adoptado por personal de Carbineros de Limache, según consignó el capitán Víctor Arredondo.

Personal de Carabineros concurrió hasta el lugar del accidente para determinar las causas basales del choque. El chofer del camión quedó en calidad de imputado por la responsabilidad que le cabría este accidente con resultado de muerte.

En la misma ruta, horas más tarde, un automóvil que se dirigía en dirección a Viña del Mar volcó con tres ocupantes a bordo, falleciendo uno de ellos.

El vehículo era conducido por un hombre de 25 años, en compañía de otras dos personas de 25 y 33 años respectivamente. Además de la persona fallecida, uno de los pasajeros resultó con lesiones que lo mantienen en riesgo vital, y el otro quedó con lesiones de carácter leve.