En la Iglesia Sagrados Corazones de Valparaíso se realizó la misa para despedir al fallecido periodista y reconocido seguidor de Universidad de Chile Hernán Camacho, quien murió el pasado viernes en el Hospital Carlos Van Buren, producto de un Herpes Zóster que afectó su nervio ciático.

Hasta la misa llegaron rostros de televisión y numerosos hinchas de la Universidad de Chile, quienes lo despidieron con banderas, flores y cánticos, al momento en que salió la carroza fúnebre de la Parroquia rumbo al cementerio 3 de Playa Ancha.

Álvaro Camacho, hijo del fallecido periodista, se refirió a la muerte de su padre. Afirmó que su padre le pidió despedirse en la ciudad de Valparaíso.

Julián Efelbein, animador y ex productor ejecutivo del programa Show de Goles en Chilevision y Daniel Fuenzalida, compañero de trabajo de Camacho, se refirieron a su lamentable fallecimiento.

El funeral de Hernán Camacho se realizará en el cementerio número 3 de Playa Ancha, lugar donde sus seres queridos, junto a los hinchas de Universidad de Chile le darán el último adiós.