El OS-7 de Carabineros detuvo en Puerto Montt a un sujeto de 29 años portando 20 gramos de clorhidrato de cocaína. Posteriormente, la policía allanó su domicilio, donde se incautaron otros 141 gramos de la misma droga.

Alertados que esta persona comercializaría la droga en un local nocturno del barrio Angelmó, el OS-7 montó un operativo para interceptarlo en las cercanías de su domicilio en la población 22 de Mayo de Puerto Montt.

Tras abordarlo en la intersección de las calles Uruguay y Alberto Goeke, se le encontraron 20 gramos de clorhidrato de cocaína al interior de una mochila que portaba.

Posteriormente, previa autorización del detenido, el personal policial ingresó a su casa, incautando otros 141 gramos de la misma sustancia y una pesa digital.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la droga fuera remitida al Servicio de Salud del Reloncaví para su incineración.

En tanto, el detenido de 29 años- pasó a control de detención este sábado, imputado por microtráfico de clorhidrato de cocaína.