Notas


Bomberos de Dichato siguen sin cuartel pese a contar con recursos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen sin cuartel los bomberos de la Séptima Compañía de de Dichato. A pesar de que ya cuentan con los dineros para el edificio y el terreno, las autoridades regionales todavía no dan el visto bueno para el inicio de las obras.

Para José Caamaño, director de la Séptima Compañía, es una situación que ya superó toda la paciencia del mundo. Dijo que el dinero está, al igual que los terrenos donados por la autoridad regional, por lo que no se explica la demora en el inicio de las obras.

Agregó que a esto se le suma el retiro de 6 voluntarios que no pudieron soportar las deplorables condiciones en las que deben servir a la comunidad.

La diputada del PS, Clemira Pacheco, dijo que “no se puede hablar de reconstrucción en la zona si todavía se viven situaciones como estas”.

Agregó que los dineros son de aportes del extranjero y que ya están pidiendo una rendición de cuentas a Bomberos por la demora en usarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados