temas del día

Notas


Ataque aéreo mata a decenas de civiles en localidad rebelde de Siria

Publicado por
Envíanos tu corrección

Decenas de civiles murieron este domingo en un ataque aéreo cerca de una fila de espera ante una panadería de una localidad rebelde del centro de Siria, informaron el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) y militantes.

El OSDH afirmó que la incursión la realizó un cazabombarderos del ejército sirio sobre Halfaya, en la provincia de Hama, mientras que militantes dijeron a la AFP que el bombardeo se produjo contra una panadería.

“En Halfaya las fuerzas del régimen bombardearon una panadería y cometieron una matanza de decenas de personas, incluyendo a niños y mujeres”, dijeron los Comités locales de coordinación (rebeldes).

En un video distribuido por el OSDH, se ve una tienda bombardeada y un cráter abierto en la calle, así como a cuerpos ensangrentados yaciendo en el suelo, y a hombres cargando con víctimas en sus espaldas, entre ellos al menos una mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados