temas del día

Notas


Jorge Aguilar se queda con el título del Futuro Chile 16 tras vencer a Hans Podlipnik

Jorge Aguilar | ADO Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un apretado encuentro, Jorge Aguilar (206° del ranking ATP) se quedó con el título del Futuro Chile 16 tras vencer a Hans Podlipnik (276°) en tres mangas, por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

‘Manimal’ comenzó dominando el juego, ganando el primer set con un quiebre de diferencia, pero luego Podlipnik igualó el marcador en el segundo parcial marcando el ritmo del partido. Pero en la definición, Aguilar sacó a relucir su experiencia para quedarse con el partido y el trofeo.

Con este resultado, el tenista nacional se aseguró el título de la ‘Carrera ADO Chile 2012′, el cual premia con 15 mil dólares en viajes al jugador con mejor rendimiento en el circuito nacional de futuros. Además, Aguilar aparecera dentro de los 190 mejores jugadores del orbe a partir de este próximo lunes.

El ITF Futuro Chile 16 de Santiago se disputó en las canchas de arcilla del Stade Francais de Las Condes y repartió 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados