temas del día

Notas


Roban gavetas de cajero automático en Quillota

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo se registró en una multitienda en la calle Ariztía de Quillota, donde unos sujetos desconocidos sustrajeron las gavetas de un cajero automático del local.

Los individuos habrían llegado en 2 vehículos, procediendo a impactar la cortina metálica y mediante un cable de acero jalaron el dispensador. Al momento de huir, dejaron abandonado artículos de oxicorte, los cuales no fueron utilizados para ejecutar el robo.

Tras el suceso, uno de los vehículos fue hallado por patrullaje en el kilómetro 14 de la ruta 60, con sus neumáticos pinchados por miguelitos. El móvil mantenía encargo de robo desde la comuna de Las Condes en Santiago.

Hasta el momento, Carabineros ha detenido a una persona sospechosa de participar en los hechos, tras ser observado deambulando por el sector donde se realizó el robo del cajero automático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados