temas del día

Notas


Presidente de Blanco y Negro advirtió que ‘Omar Labruna debe ser campeón’

Carlos Tapia | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, advirtió que con el plantel que armarán “Omar Labruna debe ser campeón” en Colo Colo.

“Colo Colo siempre está para campeonar, independiente de los problemas que se hayan suscitado. Es más, el directorio cree que con el plantel que le armaremos, Labruna debe ser campeón”, dijo Tapia al diario La Tercera.

“Ha pasado mucho tiempo desde el último título (Clausura 2009) y ya pasó el periodo de transición de (Omar) Labruna, en el que él se adaptó al club. Ese lapso fue los seis meses que lleva acá y ahora debe instalar a Colo Colo en sitiales más altos”, añadió.

Tapía justificó que el retraseo en las contrataciones “se entiende porque acá se tienen que conjugar intereses de nuestra institución con el presupuesto disponible y la rapidez no siempre es un buen aliado”.

Eso sí, confirmó que Rodrigo Millar se va a Atlas de México. “Aceptamos su venta porque no le coartaremos a nadie el deseo de partir”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados