Notas


Manuel Pellegrini: ‘Es una alegría terminar el año así’

Manuel Pellegrini | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno del Málaga de España, Manuel Pellegrini, se mostró contento tras el triunfo de su equipo frente al Real Madrid por 3-2 en el partido jugado esta tarde en el Estadio La Rosaleda, destacando que “es una alegría terminar el año así”.

“Fue un año brillante en todos los aspectos, logramos puestos de Champions, luego pasamos en la previa y acabamos invictos y punteros en el grupo. Además, estamos en la pelea por la Champions. Es una satisfacción dar esta alegría”, comentó el estratega nacional tras el partido.

Con respecto al partido, Pellegrini aseguró que el Málaga fue superior a su rival, argumentando que “hicimos un gran segundo tiempo, con un gran juego y resultado en el marcador, había una diferencia de juego importante entre ambos equipos”.

Finalmente, el entrenador también tuvo palabras para la sanción impuesta a su club, en la cual la UEFA lo eximió de las copas internacionales para las próximas cuatro temporadas si no regulariza las deudas con funcionarios y jugadores, señalando que “es una decisión muy dura para el club, nadie la esperaba. Vamos a ver cómo queda con las apelaciones. Esperamos que se arregle”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados