temas del día

Notas


Impresionante final de partido en el básquetbol europeo: Anotaron 3 canastas en 4 segundos

giorgosfoto71 | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un impresionante, dramático e increíble final de partido fue el que se vivió en Europa, en un partido de básquetbol que disputaron el Partizan de Serbia y el Zadar de Croacia.

Con 10 segundos por jugar el equipo croata, que las hacía de local, caía por 74-75. Sin embargo, robó la pelota y con un gran lanzamiento de 3 puntos, pasaba adelante por 77-75 dejando 4 segundos en el reloj de posesión, desatando la algarabía de sus hinchas.

Acción siguiente, y el Partizan serbio ejecuta correctamente una jugada para adelantarse por 77-78, pensando que había sentenciado el juego, pero quedaba 1 segundo en el reloj y el gimnasio enmudecido.

En una última ofensiva, el conjunto local aplica eficientemente lo programado por el entrenador, consiguiendo la canasta de la victoria y desatando la locura del público local.

Mira la increíble secuencia a continuación.

http://youtu.be/5kCIlotUso8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados