temas del día

Notas


Hombre muere mientras era trasladado por familiares a hospital de Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años de edad falleció la tarde de este sábado, presumiblemente por un paro cardiorespiratorio que le afectó mientras era trasladado al Hospital Regional de Temuco en un vehículo particular.

Alrededor de las 14 horas, familiares de Alejandro Ardura Burgos advirtieron que el hombre presentaba graves problemas de salud y que no respondía a estímulos, por lo que tras pedir auxilio al SAMU resolvieron trasladarlo en un automóvil hasta un centro asistencial.

Personal de una ambulancia avanzada del SAMU, interceptó al vehículo donde era trasladado el hombre, no obstante sólo pudo verificar que había fallecido.

Personal de Carabineros de la Octava Comisaría llegó al lugar, recabando los antecedentes y circunstancias del hecho e informando al fiscal de turno del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados