temas del día

Notas


Hallan muerto al interior de un pozo a hombre que estaba desaparecido en Cañete

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 54 años que se encontraba desaparecido desde hace varios días fue encontrado muerto al interior de un pozo en el sector rural de Paicaví, al sur poniente de Cañete.

La fiscalía de esta ciudad investiga la muerte José Trangolao Huaiquipan, quien se encontraba extraviado desde el pasado jueves y fue encontrado por un lugareño del sector. Éste último logró darse cuenta que al interior de un pozo había un cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato dio aviso a Carabineros.

Hasta el lugar, concurrió personal de GOPE quienes rescataron el cadáver.

De acuerdo a los primeros informes, no habría participación de terceros en este hecho, aunque la fiscalía local instruyó a la PDI investigar las circunstancias de su muerte, mientras que el cuerpo de malogrado hombre fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, donde se le realizarán las pericias para esclarecer la causas de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados