Notas


Padre e hijo mueren tras violenta colisión de camioneta con bus en Valdivia

Cristian Alcafuz (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un padre y su hijo fallecieron luego de colisionar la camioneta en la que viajaban con un bus en el acceso sur de Valdivia.

El accidente se registró, a la altura del puente Santo Domingo, en el sector Piedra Blanca.

El Prefecto Administrativo de Carabineros, comandante Rubén Ahumada, confirmó que la camioneta modelo Ford Ranger, que se dirigía en dirección de sur a norte, colisionó frontalmente a un bus de la empresa Taxcel que circulaba en sentido contrario, para luego caer al lecho de una laguna existente a un costado de la ruta, falleciendo sus 2 ocupantes.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, señaló a La Radio que a la llegada del personal de la unidad de rescate al sitio del accidente la situación era dramática.

Las 2 víctimas fueron identificadas como Juan Gallegos Garrido (47) y su hijo Ignacio Gallegos González (13) ambos domiciliados en la comuna de Paillaco.

Los cuerpos de los fallecidos fueron retirados por el Servicio Médico Legal para realizar la respectiva autopsia.

El procedimiento quedó a cargo de la SIAT de Valdivia, quienes deberán determinar las causas que originaron el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados