temas del día

Notas


Detienen a hombre que portaba municiones en supermercado de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este viernes, Carabineros sorprendió a un hombre en el estacionamiento del supermercado Líder Express de Puerto Montt, quien se encontraba observando de manera sospechosa el interior de los automóviles, evadiendo al guardia de seguridad.

El sujeto fue identificado como Patricio Cárcamo Solís, de 21 años, quien fue avistado mientras personal de Sección de Investigación Policial (SIP) realizaba labores preventivas por fiestas de fin de año.

Al acercarse a hacer un control de identidad, los efectivos comprobaron que el joven no portaba ningún tipo de identificación, por lo que se le efectuó un registro superficial de sus vestimentas.

Tras el chequeo, se le detectó en un bolsillo de su pantalón 10 cartuchos sin percutir calibre 9 milímetros, procediendo a su detención por porte ilegal de munición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados