temas del día

Notas


Decretan prisión preventiva para hombre acusado de abuso sexual contra dos menores en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre imputado por abusar sexualmente de dos menores de edad en Río Bueno, región de Los Ríos.

Se trata de un adulto de 47 años, formalizado por el delito de abuso sexual reiterado en contra de dos niñas de 11 y 13 años, ambas hermanas. Según indagación de la Brigada de Delitos Sexuales, el ilícito se cometió hace un año.

De acuerdo a la declaración de la madre de las víctimas, el imputado es un vecino de ellos e invitaba frecuentemente a las niñas a su casa, seduciéndolas mediante regalos para luego abusarlas sexualmente. Así lo confirmó el fiscal del caso, Sergio Fuentes.

El hombre fue formalizado, quedando en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.

La defensa del imputado no pidió plazo de investigación, por lo que la Fiscalía tiene un período de dos años máximo para establecer y acreditar la presunta responsabilidad penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados