En el cementerio de Cañete finalmente serán sepultados mañana domingo los restos del malogrado trabajador agrícola Osvaldo Zapata Gutiérrez, de 59 años, quien murió la madrugada del jueves al recibir un tiro de escopeta efectuado por desconocidos que actuaron encapuchados en el sector de Las Vegas de Antiquina, ubicado al sur de Cañete.

Así lo confirmó su hija Jovita Zapata, quien indicó que el sepelio de su padre se realizará este domingo y el cortejo fúnebre saldrá a eso de las 13 horas desde su casa ubicada en Antiquina. Además, será trasladado directamente hasta el cementerio de esta ciudad donde se le dará cristiana sepultura.

La hija del malogrado trabajador indicó que la familia ha recibido ayuda de mucha gente y que como primer trámite esta tarde la familia asistirá a la PDI de Cañete, donde entregarán detalles sobre este crimen.

Recordemos que la Policía de Investigaciones confirmó la recepción del informe emanado del Servicio Médico Legal de Concepción, donde se confirma que el cuidador murió de un disparo y no a causa de una puñalada, como se dijo tras los primeros peritajes visuales por parte de la policía civil.