temas del día

Notas


Concejal de Los Lagos criticó declaraciones sobre posible pago a ediles para votar por Cores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional del capítulo de los concejales de Los Lagos, Emeterio Carrillo lamentó las declaraciones del consejero, Iván Aedo quien sostuvo que, cuando los concejales eligen a los Cores reciben recursos para votar por un determinado candidato.

Carrillo sostuvo que si existen tales antecedentes debería darlos a conocer con los nombres de quienes habrían recibido dinero para votar por algunos los Cores.

El representante de los concejales, agregó que estos dichos sólo ensucian la política, y la comunidad está pidiendo que esas prácticas se dejen de lado.

Por su parte el concejal Osornino, Víctor Bravo sostuvo que si es efectivo el hecho solo les resta merito a los Cores, por lo que también hizo un llamado al consejero Iván Aedo para que entregue mayores antecedentes.

Finalmente, el consejero regional, Carlos Peña le entregó su respaldo a los concejales ya que aseguró que, con las declaraciones de su par Iván Aedo, se les quita seriedad a los ediles e instó al Core a investigar las acusaciones por los conductos regulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados