Miguel Mea Vitali, capital del Deportivo Lara, habló con Bío Bío Deportes respecto a su próximo encuentro ente Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.

“No hay un sólo grupo fácil en esta Libertadores”, adelanta.

Su equipo, Lara, por vez primera estuvo en un sorteo de Copa y el resultado no les parece desalentador.

La ceremonia de la 54ª versión se realizó en la Conmebol este viernes y se estableció que los azules enfrentarán en el Grupo 7 a Newell’s Old Boys de Rosario, Deportivo Lara de Venezuela y al ganador de la primera ronda entre Olimpia de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay

“Todos los equipos tienen armas para pelear en esta fase, ya que cada uno ha hecho lo suyo en su ámbito. No va a haber ningún partido fácil, porque cual hablamos de Copa Libertadores sabemos que hay equipos de primer nivel”, declaró.

Asimismo, agrega que para lograr resultados, debe “llegar con mucho respeto hacia los rivales”, aludiendo a que “cada uno quiere destacar a nivel internacional y cada uno tiene sus responsabilidades, por eso esperamos que corramos con esa suerte”.

Finalmente, reconoce que “la U” merece muchísimo respeto (…) pero nosotros iremos a cada cancha a jugar y siempre, con mucho respeto hacia nuestros rivales, iremos a sacar los tres punto”.