temas del día

Notas


Ximena Rincón asegura que Eduardo Frei debe ir a la reelección por Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La precandidata presidencial de la DC, Ximena Rincón, aseguró en Valdivia que el cupo senatorial para la región de Los Ríos debe seguir siendo de su partido, apostando por la reelección de Eduardo Frei.

Tras reunirse con dirigentes y militantes de la Democracia Cristiana, Rincón enfatizó en que el cupo senatorial debe permanecer en colectividad, argumentando que el trabajo del actual parlamentario, Eduardo Frei, ha sido positivo y que debe luchar por la reelección.

En tanto, frente a la postura que adoptará en marzo la expresidenta Michelle Bachelet por su eventual candidatura, Ximena Rincón le restó importancia, precisando que se enfoca en dar a conocer sus planteamientos para ser apoyada por la ciudadanía en las primarias del próximo 19 de enero.

Cabe mencionar que en la actividad donde Rincón dio a conocer su plan de trabajo, también participó el excandidato a alcalde de Valdivia, Carlos Amtmann.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados