temas del día

Notas


Un hombre fue detenido mientras desmantelaba un auto que había robado horas antes en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años fue detenido por Carabineros de la Tenencia de Alerce, tras robar durante esta madrugada un vehículo particular en Puerto Montt.

El delito fue perpetrado cerca de las 2:00 de la madrugada en Avenida Presidente Ibañez, lugar donde fue sustraído un auto Nissan V-16, placa patente LF 99 06, de propiedad de una persona que realizaba un reparto de comida.

Tras poner la denuncia, Carabineros activó un operativo policial logrando encontrar el vehículo en la localidad de Alerce, específicamente en Avenida Norte Sur N°1 cerca de las 7:00 de la mañana, justo en el momento en que un hombre de 30 años procedía a su desmantelamiento.

Este sujeto -de iniciales P.A.M.C.- intentó darse a la fuga sin éxito, siendo detenido.

Los carabineros verificaron que este sujeto contaba con antededentes previos por el mismo delito y fue imputado por el delito de robo de vehículo motorizado. Pasará a control de detención durante la jornada del viernes.

El vehículo recuperado, en tanto, fue devuelto a su dueño, por instrucción del fiscal Marcello Sambuceti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados