La selección Sub 20 de Chile y que dirige Mario Salas, se ubica en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones tars la igualdad a dos tantos que logró ante Uruguay en el cuadrangular que se disputa en la localidad del país oriental de Trinidad (Capital del Departamento de Flores, a 190 kms de Montevideo) y que sirve de preparación para el Sudamericano de la misma categoría que se realizará en Argentina en el mes de enero.

El partido se desarrolló en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, siendo el segundo encuentro en este evento de carácter amistoso, tras el buen triunfo en el debut por dos a cero ante Atlético Paranaense Sub 23 de Brasil.

Las conquistas nacionales fueron obra de Nicolás Castillo a los 41 minutos y de Cristián Cuevas a los 71′.

Los goles de los locales fueron de Renato César (16′) y de Rubén Bentancourt (56′).

El árbitro del juego fue Andrés Cunha.

La “Rojita” se ubica puntera del torneo con 4 unidades y sólo le resta jugar con la selección Gaúcha Sub 23.

Los equipos alinearon de la siguiente forma:

Chile: Bryan Cortés, Alejandro Contreras, Andrés Robles, Mario Larenas, Matías Gutiérrez, Manuel Bravo, Claudio Baeza, Martín Rodríguez, Camilo Melivilu, Diego Valdés y Nicolás Castillo. DT Mario Salas.

Uruguay: Mathías Cubero, Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Jim Varela, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Renato Cesar y Rubén Bentancourt. DT Juan Verzeri.