temas del día

Notas


Siete deportes se disputarán en la región de Valparaíso en los Juegos Sudamericanos 2014

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de siete disciplinas deportivas son las que se llevarán a cabo en la región de Valparaíso en el marco de la décima versión de los juegos Sudamericanos 2014.

A la sede principal, que es Santiago, se suman las subsedes de Viña del Mar, Valparaíso, Quillota y Concón.

Este viernes, el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, se dio cita en la ciudad jardín para llevar adelante la actividad de lanzamiento. En el lugar, expresó su satisfacción por la forma en que la organización ha llevado adelante la planificación del evento.

Además, Ruiz-Tagle describió el nutrido programa de actividades que favorecerá el desarrollo del turismo local.

Entre los deportes que se disputarán en la región de Valparaíso están el remo, canotaje y natación en aguas abiertas, que tendrán lugar en la laguna Carauma, en Valparaíso. En tanto que el triatlón y el balonmano se disputarán en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar.

En tanto que las pruebas ecuestres tendrán lugar en el regimiento Granaderos de Quillota, mientras que la Vela se realizará en el Club de Yates Higuerillas de Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados