Hans Hott, Pablo Flamm y Roberto Vallejos, más un selecto grupo de profesionales nos traen las actualizaciones del deporte nacional e internacional en la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes.

Desde las 14 horas @biobiodeportes con @hhott @PFLAMM @NegroVallejosG y la coordinación de @espinafelipe

La emisión de este viernes 21 de diciembre tiene todo lo relativo al sorteo de Copa Libertadores 2013 desarrollado en Luque. Allí se conoció la suerte de los nacionales Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Iquique en el trofeo continental.

León de México será el rival de los ‘Dragones celestes’ en la primera fase de la Copa Libertadores 2013. El equipo que terminara segundo en la fase general de la temporada 2012 jugará primero como local y luego en condición de visita.

Por su parte, Universidad de Chile integrará la serie 7, donde compartirá cartel con Deportivo Lara de Venezuela, Newell’s Old Boys de Argentina y el ganador de la llave de primera fase entre Olimpia de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay.

Huachipato estará en el último sector de equipos, junto a Fluminense de Brasil, Caracas de Venezuela y el ganador del juego entre Gremio de Brasil y Liga Deportiva de Quito.

Reacciones varias en la emisión de este viernes en Bío Bío Deportes.

La Federación apeló a la sanción de Arturo Vidal. Eduardo Figueroa nos cuenta detalles.

El técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, una vez conocidos los rivales de Copa Libertadores de América, manifestó sentirse confiado en desarrollar un buen trabajo en el torneo continental, pese a que en el papel no aparece como favorito.

Novedades de Colo Colo, Unión Española, Universidad de Chile y más en el tercer bloque de programa.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online de los programas de las 14 y 20 horas.