La Cámara de Comercio de Concepción realizó la premiación a tres tiendas asociadas por la innovación y elegancia en sus vitrinas de venta con motivos navideños.

La entrega que premia a “La mejor vitrina navideña” se viene realizando desde el año 2010, es organizada por el gremio del comercio penquista.

En esta ocasión se llevó a cabo con un enfoque en la innovación y elegancia que distingue el ambiente de vitrina, a pocos días de que se celebre la Navidad. Así lo afirmó su presidenta, María Zulema Abarzúa.

El local que se llevó “el broche de oro” para este año, fue la tienda de ropa “Antílope” de la Galería Internacional, que pese a lo reducido del tamaño del negocio, se lució con la simpleza y elegancia en los adornos. Su dueña, Bárbara Urrizola, manifestó su alegría por el galardón.

También le siguen, entre los destacados, la Boutique “La Rueda” de la Galería Internacional, quien se llevó el segundo lugar por su iluminada vitrina con toques de color verde, y la “Óptica Benöhr”, enfocada en un ambiente hogareño, obtuvo el tercer lugar.

Javier Romero (RBB)

Javier Romero (RBB)

Javier Romero (RBB)

Javier Romero (RBB)