Notas


PDI de La Calera detiene a tres personas con 113 ovoides de cocaína en su interior

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas de nacionalidad boliviana fueron detenidas a la altura del peaje Los Molles, entrada norte a la Región de Valparaíso.

Se trata de una mujer que mantenía 88 ovoides de clorhidrato de cocaína en su interior, un hombre que transportaba 25, y un último implicado que oficiaba entregando a la droga a los denominados tragadores, a quienes, posteriormente, debía trasladar hasta la ciudad de Santiago.

La droga incautada equivalentes a 4.500 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza, avaluada en cerca de 45 millones de pesos, según comentó el comisario Pedro Muñoz, jefe de la Brigada Antinarcóticos de La Calera.

Por orden del fiscal de turno de Los Vilos, los tres ciudadanos bolivianos quedaron detenidos por tráfico de drogas, a la espera del control de detención respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados