Una mujer de 22 años se casaría este viernes en la provincia argentina de Santa Cruz (sur) con un hombre detenido por el asesinato en 2010 de su hermana gemela, que fue novio de la víctima y está condenado a 13 años de prisión, informó este jueves el propio acusado. Pero, finalmente, el matrimonio fue suspendido por la justicia.

Víctor Cingolani, quien dice ser inocente del homicidio, reveló a un canal de televisión que contraería matrimonio este viernes con Edith Casas en una cárcel de Santa Cruz, pese que había obtenido un permiso para hacerlo en un Registro Civil del distrito.

“Es por la repercusión de la noticia”, dijo un día antes de la boda el joven detenido por el crimen de Johana Casas, una modelo que era su novia cuando fue asesinada en agosto de 2010 en la localidad de Pico Truncado (Santa Cruz).

“Quise a Johana, pero amo a Edith. Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar y la amo”, aseguró Cingolani sobre su actual pareja.

Edith sostuvo que su novio es inocente del homicidio por el cual también fue arrestado Marcos Díaz, que también había sido pareja de la modelo asesinada.

La mujer dijo que Cingolani “es un tipo que no le pega a nadie; él no la mató, va a salir libre y vamos a ser felices” y añadió que “la justicia actuó mal y lo vamos a comprobar”.

La mamá de las gemelas, Marcelina Orellana, aseguró que haría “todo lo posible para que el casamiento no se realice”.

Producto de lo anterior, la familia de la joven interpuso un recurso de amparo que finalmente permitió a la Justicia de Familia de Pico Truncado suspender el casamiento, según informó el medio local NuevoDiarioWeb.com.ar.

Johana Casas y Víctor Cingolani | Daily Mail

Johana Casas y Víctor Cingolani | Daily Mail