temas del día

Notas


Más de 1.200 reclamos han llegado al Sernac por concierto de Madonna

Watchable81 | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mala impresión que dejó entre los fans el concierto realizado en Santiago por la cantante Madonna, quien empezó su show con 2 horas de retraso y actúo casi una hora menos de lo esperado, sigue generando repercusiones, al superar los 1.200 reclamos al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Recordemos que el pasado jueves el Sernac pidió explicaciones a los encargados del evento, la productora T4F, solicitando dar a conocer los motivos de la demora del show y la poca duración de éste, según informó La Tercera.

El director del Sernac, Juan José Ossa, explicó que resulta fundamental que este tipo de espectáculos cumplan al pie de la letra las condiciones objetivas informadas a la audiencia.

Cabe destacar que hasta este jueves las denuncias alcanzaban los 440 reclamos, cifra que aumentó estrepitosamente este viernes, llegando a las 1.275 denuncias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados