Notas


Los Ángeles: Piden cerrar paseo Colón sólo para peatones durante compras navideñas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de Los Ángeles abogaron para que el paseo semiapeatonal Colón sea cerrado, en el marco de las fiestas navideñas, como una forma de mantener la tradición y dar mayor comodidad a quienes transitan por el centro de la ciudad.

En medio del trajín propio de las compras de fin de año, algunos peatones se dieron el tiempo para conversar con La Radio y exponer sus argumentos para que la principal arteria de la ciudad permanezca libre de vehículos, evitando así accidentes de tránsito.

Y aunque los entrevistados coincide en el cierre del cuestionado paseo semipeatonal, las razones varían. Fue el caso de algunos angelinos que abogaron por mantener una tradición que durante los últimos años se ha ejecutado sin mayor cuestionamiento.

Recordemos que desde el municipio se anunció, en un comienzo, que el paseo Colón no se cerraría, medida con la que estuvo de acuerdo la Cámara de Comercio. Sin embargo, ahora desde la Corporación Edilicia se indicó que evaluarían esta decisión diariamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados