temas del día

Notas


“Joche” Bibbó se salva de grave accidente en el que murieron dos personas

Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Luis “Joche” Bibbó, otrora participante de programas como “40 ó 20” y “Mundos Opuestos”, sufrió un grave accidente el pasado martes mientras practicaba rafting en Perú, en el cual murieron dos personas.

De acuerdo a información de La Cuarta y La Nación, el ex chico reality se desplazaba por el Río Vilcanota junto a un amigo y otros 16 pasajeros cuando la balsa se dio vuelta, provocando la muerte de dos de ellos.

Bibbó, quien no sufrió heridas de consideración, debió caminar entre la selva para conseguir ayuda para los demás lesionados.

Tras el hecho, el cordobés afirmó que la experiencia había sido como “una película de terror”, aunque agradeció estar vivo.

“Gracias chicas, estoy bien” le dijo a sus fanáticas por medio de Twitter, a lo que agregó “Gracias por no llevarme barba (Dios)”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados