temas del día

Notas


Inauguran programa de patrullaje preventivo Verano Seguro 2012-2013 en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se dio inicio en Viña del Mar al programa Verano Seguro 2012-2013, el que pretende reforzar la seguridad de los turistas y viñamarinos, especialmente en el borde costero, durante el período estival.

Mediante la firma de un convenio de cooperación con la Armada de Chile, Carabineros, PDI, Bomberos de Viña del Mar, Bote Salvavidas, Defensa Civil, SAMU, DuocUC y el IST, se pretende crear una red de apoyo para la seguridad de los veraneantes y habitantes de la comuna.

Además, el programa cuenta con 7 módulos de información turística, entre Caleta Abarca y Reñaca.

“Contamos con una gran cantidad de instituciones que se suman a un trabajo coordinado para tener un verano seguro en nuestra ciudad. Este contingente de funcionarios son un gran aporte a Carabineros, PDI, Bomberos, Armada y por tanto garantizamos la seguridad para los turistas en nuestro borde costero”, dijo la alcaldesa Reginato.

Asimismo, se destacó la importancia del autocuidado en la prevención de los delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados