temas del día

Notas


Hasta 15 años de cárcel arriesga gendarme por narcotráfico en recinto penitenciario de Los Andes

Gendarmeria Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por narcotráfico al interior de la cárcel de Los Andes, un gendarme, un reo conocido como “El zorro” y su pareja apodada como “La chispa” fueron condenados, arriesgando penas de 15 años de presidio efectivo cada uno

Esto, tras las diligencias dirigidas por el fiscal Ricardo Reinoso, que permitieron establecer que el recluso y su mujer coordinaban el ingreso de estupefacientes a la cárcel, para comercializarla entre otros internos, a fines del año 2011.

Plan en el que también estaba involucrado un gendarme del penal de Los Andes, quien debía internar ravotril, clonazepan, pasta base, cocaína, y marihuana al recinto penitenciario. Además de sacar al exterior dinero proveniente de la venta de las sustancias a los internos.

La sentencia, con el pronunciamiento sobre las penas requeridas por la Fiscalía, se leerá el próximo 24 de diciembre al mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados