Notas


Gendarmería de La Araucanía implementa medidas especiales durante navidad

Carlos Martinez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plan de contingencia, con medidas de seguridad reforzada y autorización de visitas extraordinarias a la población penal, dispuso Gendarmería en las unidades carcelarias de la región de La Araucanía para las festividades navideñas.

El director regional subrogante de la institución, comandante Alex Ilufi, precisó que como cada año en esta fecha, se implementa un plan de contingencia, con medidas de seguridad reforzada en todas las unidades penales, lo que se complementa con allanamientos que aleatoriamente se efectúan en la región.

Además precisó que los funcionarios de dotación de Gendarmería en la región, ya tienen asignados sus servicios para esta fecha, confirmando que en el caso del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, se dispuso visita extraordinaria los días 22, 23 y 24 de diciembre, para que los internos reciban a sus familiares.

Carlos Martinez (RBB)

Carlos Martinez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados