Notas


Fallece connotado contertulio del programa Show de Goles este viernes

Captura TV – Chilevisión (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 17 horas de este viernes falleció Hernán Camacho, histórico hincha de Universidad de Chile y panelista de larga data en el programa televisivo Show de Goles.

‘Camacho’ sufría de la enfermedad de herpes Zóster, la que atacó su nervio ciático, lo que terminó con su vida después de dos años de agonía en el Hospital Van Buren de Valparaíso.

El reconocido hincha de los azules defendía de manera apasionada la divisa de su cuadro en las diversas épocas del ciclo deportivo, emitido por UCV Televisión, Chilevisión y que actualmente se transmite por el Canal del Fútbol.

Este fanatismo quedaba en evidencia cada vez que se refería al fútbol en Chile. Una de sus intervenciones más épicas fue ‎”Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U”.

En las próximas horas se conocerá el lugar y horario de sus servicios fúnebres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados