Notas


En evaluación psiquiátrica líder de comunidad de Peñaflor denunciada por instar a suicidio masivo

ssmso.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sometida a distintas pruebas médicas e internada, se mantiene Beverly Estrella Guzmán Cowell de 45 años, supuesta cabecilla de una comunidad ecológica de Peñaflor que planeaba un suicidio masivo de sus miembros para este 21 de diciembre.

Según la denuncia de un ex integrante, la mujer, actualmente en observación en el Hospital Metropolitano, instó a quitarse la vida a 12 personas.

El director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Francisco Miranda, señaló que el tratamiento a Guzmán se realizó “en virtud de una orden emanada por la Seremi de Salud”, consignó La Segunda.

Hasta ahora, la mujer no ha recibido visitas ni llamados. Tampoco se ha presentado en el recinto su hijo, que la acompañó el pasado jueves al servicio de urgencias del Hospital Félix Bulnes, donde de forma voluntaria se presentó para recibir la primera evaluación psiquiátrica.

El equipo médico indicó que Beverly Guzmán se mantendrá dentro del hospital hasta que terminen los chequeos de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados