temas del día

Notas


Detienen a dos adultos y un menor de edad “observando” viviendas desocupadas en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos y un menor fueron detenidos por personal motorizado de la Subcomisaría de Chiguayante, mientras se encontraban observando casas desocupadas en el sector de Lonco Norte.

Los carabineros, quienes realizaban un recorrido por esa zona, procedieron a efectuar un control de identidad a los sospechosos.

Éste arrojó que los dos adultos, una mujer de 23 años y un hombre de 22, mantenían en conjunto 5 órdenes vigentes de detención por distintos delitos. Además cuentan con un amplio prontuario policial.

El teniente de la Subcomisaría de Chiguayante, Arturo Obregón, indicó que el modus operandi de estas personas, era utilizar al menor de 14 años para ingresar a las viviendas, y que luego éste les abriera la puerta de las casas desocupadas.

Hay que señalar que Carabineros intensificó los patrullajes en el sector debido a la sensación de inseguridad que existe, ya que sólo la semana pasada, en Lonco Ray, desconocidos robaron cerca de 10 millones de pesos en especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados