temas del día

Notas


Confirman que director de Conadi en Los Ríos evalúa renunciar a cargo para trabajar en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendenta suplente de Los Ríos, Remza Delic, confirmó que el director regional de la Conadi, Juan Andrés Melinao, renunciaría a su cargo para trabajar en otro servicio público en La Araucanía.

Tras los rumores que surgieron durante este viernes en relación a la posible renuncia del director regional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena en Los Ríos, la intendenta suplente reconoció que sostuvo una reunión con Melinao, quien le manifestó su intención de dejar el cargo.

Delic agregó que en la reunión no se le dio un plazo definido para una decisión final, asegurando que debe analizarlo con sus familiares. Al respecto, se descartó de plano que el director regional de la Conadi se sintiera sin apoyo por parte de los empleados de la entidad gubernamental o del Gobierno Regional como causa de su eventual renuncia.

Finalmente la intendenta suplente le bajó el perfil al tema, precisando que aún no es un tema que esté cerrado, a pesar de que la nueva oferta de trabajo –aseguró- dice relación con el reconocimiento que le han entregado Juan Andrés Melinao a nivel nacional y bajo los lineamientos de la administración del presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados