Notas


Caso tsunami: Abogado solicita a fiscal Huerta que se pronuncie sobre nueva citación a Bachelet

Irekia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, el abogado querellante por el caso del tsunami, Raúl Meza, solicita este viernes a la fiscal Solange Huerta que se pronuncie sobre la nueva citación a la ex presidenta Michelle Bachelet para que declare, a raíz de su visita al país.

Además, este lunes 24 de diciembre, una de las familias víctimas del maremoto, entregará en el domicilio en Chile de la actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, una carta en la cual expresarán la “profunda tristeza y congoja” que les produce no tener a su madre y a su hija de ocho meses, para esta navidad.

Por ello, en la misiva le solicitarán a la ex mandataria que declare voluntariamente ante la fiscal durante esta estadía en Chile, “como un regalo y gesto para hacer justicia a todas las víctimas del maremoto del 27/F”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados