temas del día

Notas


Colisión frontal entre un camión y automóvil deja un lesionado en Panquehue

De contexto | Christian Frausto Bernal (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión se registró entre un vehiculo menor y un camión cargado con papas en la ruta CH-60, sector de Panquehue.

El hecho se habría tratado de unn impacto frontal, presuntamente a raíz del adelantamiento del automovil particular, a la altura del balneario Los Manantiales, indicó el sargento Luis Oyarzo del retén Panquehue.

Tras perder el control, el camión proveniente de la ciudad de La Serena, cayó a un canal paralelo a la ruta, quedando con su acoplado volcado en medio de esta, mientras la cabina impactó contra una casa. Sin embargo, el conductor del vehiculo de carga resultó sin lesiones.

El vehiculo menor, en tanto, quedó prácticamente reducido a chatarra. Su conductor, un joven de 24 años de edad, se encuentra grave pero fuera de riesgo vital, internado en el hospital San Camilo de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados