Notas


Atlético de Madrid gana al Celta y consolida segundo puesto en Liga

Captura Dailymotion – Gol Televisión (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlético de Madrid venció (1-0) al Celta en su estadio y consolida el segundo puesto en la jornada 17ª, la última del año 2012, en la que el Barcelona, líder de la competición, se enfrenta el sábado al Valladolid y el Real Madrid, tercero, al Málaga.

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone tardó en encontrar el camino ante un Celta que durante muchos minutos jugó de tú a tú al campeón de la Supercopa de Europa.

Finalmente fue Adrián, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego después de haber sustituido al brasileño Diego Costa, el que con un gran disparo con la pierna izquierda desde fuera del área dio la victoria al equipo madrileño (minuto 77).

Con este triunfo,los rojiblancos, que sufrieron la expulsión del central brasileño Miranda (85) por doble amarilla, terminan el año con 40 puntos y un pleno de nueve victorias en nueve partidos en su estadio.

En la primera parte un disparo al poste de Koke y una oportunidad de Diego Costa que se marchó fuera por poco fueron las mejores oportunidades del cuadro colchonero.

La jornada 17ª de la liga española finaliza el sábado con el Valladolid-Barcelona y el Málaga-Real Madrid como partidos más destacados.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados