Marcelo Drago, abogado, asesor legislativo y presidente de la ONG “Maipo Contigo”, Jaime Parada, concejal de Providencia y vocero del MOVILH, y junto a Felipe Von Unger, concejal de San Miguel y asesor legislativo de la Fundación Jaime Guzmán, se sientan a debatir lo que marca la agenda informativa del día: las palabras de Michelle Bachelet.

En el marco de una visita a Chile, completamente privada, fue abordada por la prensa y cuestionada respecto a su silencio. Ante esta situación la ex mandataria contestó que “hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente. Hablamos en marzo”.

¿Cuál es la interpretación de nuestros panelistas sobre esta frase? ¿Debe Michelle Bachelet responder ante críticas al modelo educativo y el escándalo CNA-Universidad del Mar?

A este tema, se suman los nuevos antecedentes arrojados por la investigación contra Tania Gonzalez Correa, profesora de educación básica, formalizada por falsificar su título universitario de médico cirujano, gracias al que habría ejercido como directora de la carrera de enfermería en la Universidad del Mar y atendido a 39 pacientes que fallecieron.

Súmate al debate de “Agenda Propia”.

http://youtu.be/NmRbzAvjwMw