Notas


Vilanova, entrenador del Barça, operado con éxito de un tumor

Tito Vilanova | Barcelona FC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova fue operado con éxito este jueves de un tumor en la glándula parótida y deberá guardar reposo durante unas semanas, informaron sus allegados y la prensa española.

“La intervención quirúrgica a Tito Vilanova ha sido realizada según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los términos previstos” indicó el club catalán en un comunicado publicado en su sitio web.

“Parece que todo ha ido bien”, dijo el capitán del equipo Carles Puyol ante la prensa.

“Es una noticia muy dura, un golpe muy fuerte. Pero una vez vino al vestuario y nos lo explicó, nos dio fuerzas a nosotros”, añadió Puyol en conferencia de prensa, refiriéndose a la reunión el miércoles por la tarde en la que el técnico comunicó a los jugadores que había recaído del cáncer.

Vilanova, de 44 años, ya fue operado el pasado 22 de noviembre de un tumor en la glándula parótida, pero el Barcelona informó el miércoles que se le ha vuelto a reproducir y que debía ser operado con urgencia.

Así lo apuntó el diario Sport en esta infografía:

 MARC CREUS / CARLES JAVIERRE - www.sport.es

MARC CREUS / CARLES JAVIERRE - www.sport.es

La institución azulgrana preparó un video para apoyar a su entrenador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados