El mediocampista chileno Rodrigo Tello jugó 87 minutos este jueves en la derrota 0-2 de su equipo, el Eskisehirspor, en su visita al Trabzonspor por la primera fecha de los cuartos de final de la Copa de Turquía.

El equipo local apabulló a la escuadra del formado en Universidad de Chile antes del primer cuarto de hora con anotaciones del delantero turco Halil Altintop, en el minuto 9, y del volante polaco Adrian Mierzejewski, a los 14′, quienes no encontraron respuesta del portero Ruud Boffin.

En el segundo tiempo, el Eskisehirspor no pudo encontrar el camino para lograr el descuento y posterior empate en el marcador, sin conseguir ocasiones claras de gol en el encuentro jugado en el Estadio Huseyin Avni Aker de Trabzon.

El ex Sporting de Lisboa y Besiktas fue reemplazado en el minuto 87 por el defensor ghanés Jerry Akaminko, cuando el entrenador de los rojos, Ersun Yanal, decidió buscar el descuento con pelotazos al área.

Con este resultado, la escuadra donde milita Tello quedó en el tercer lugar del Grupo B, válido por los cuartos de final de la copa local. Sólo los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a semifinales.