Notas


Reo se fuga desde Hospital Eduardo Pereira de Valparaíso

sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo se fugó de la cárcel de Valparaíso la medianoche de este miércoles, se trata de Cristofer Astudillo Torres, quien se encontraba internado en el Hospital Eduardo Pereira -perteneciente al recinto penitenciario- por de heridas cortopuzantes que presentaba a raíz de un incidente que se habría registrado con otro interno al interior del complejo.

El sujeto de 25 años de edad habría hecho uso de un napoleón para cortar las grilletas que lo encadenaban, para posteriormente fabricar una soga con la que se descolgó desde el cuarto piso del hospital, dándose a la fuga.

Al respecto se refirió el presidente de la Asociación de Funcionarios Penitenciarios de Valparaíso, Luis Vásquez.

Personal de refuerzo de Gendarmería y del Gope de Carabineros continúan con las diligencias para dar con el paradero del interno que por los delitos de robo con fuerza a lugar habitado y robo con intimidación, debe cumplir condena hasta el año 2021

Además se inició un sumario adminitativo para determinar las causas y responsabilidades competentes al caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados