temas del día

Notas


Realizan capacitación en emprendimiento y comunicación a funcionarios públicos de Atacama

M. Ponze (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos organismos públicos realizaron una capacitación en materia de emprendimiento y comunicación en la región de Atacama, la que denominaron “Una sola mirada desde lo público”.

Este seminario fue organizado por la Corporación para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama (Ccira), el Consejo Nacional da Innovación para la Competitividad (CNIC) y el Gobierno Regional.

La instancia se desarrolló con el objetivo de cultivar en los participantes un estilo emprendedor e innovador para el cumplimiento de sus funciones, además de fomentar la confianza entre los diferentes actores del sector público, fortaleciendo una identidad más fuerte y creando un “nosotros regional”.

La gerente general de Ccira, Patricia Araya, indicó que esta actividad está dirigida a ejecutivos, funcionarios y profesionales del Gobierno Regional, secretarías ministeriales y a los diferentes servicios presentes en el sector y que, con ello, se busca desarrollar una cultura organizacional de excelencia y calidad.

Este seminario también se enfocó en la personalidad de los trabajadores, dijo Araya, por lo que también las actividades se pensaron para motivar estados de ánimo orientados a la acción, la alegría y la confianza; escuchar y sintonizarse con las preocupaciones y quiebres de las personas con las que trabajan y con la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados